Planificación Evaluativa por Competencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Planificación Evaluativa por Competencia

Proposito: Construccion de una Planificacion Evaluativa por Competencia en el Laboratorio de Circuitos Electricos I del Programa de Ing. Biomedica UNEFM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tu primer tema

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tu primer tema Empty Tu primer tema Dom Mayo 01, 2016 7:11 pm

Admin


Admin

Lee esta información antes de lanzarte en la administración de tu foro:

¿Cómo acceder a tu panel de administración?
En el menú superior, presiona conexión: una nueva página se abre, luego escribe el nombre de usuario "admin" y la contraseña que has indicado en tu inscripción. Si has perdido tu contraseña, pulsa aquí. Una vez conectado, presionas el vínculo "Panel de administración" en la parte inferior de la página.

¿Cómo modificar el aspecto de tu foro?
Seleccionando un tema (cada tema contiene imágenes, iconos y colores diferentes). Para ello, ve al panel de administración, luego presiona "Gestión" y elige uno de los temas propuestos. Siempre podrás modificar o elegir otro tema.

¿Cómo administrar las categorías y los foros?
Puedes añadir, modificar y suprimir las categorías y los foros que habías creado en cualquier momento e indefinidamente. Para ello pulsa en el panel de configuración, luego en gestión en el pequeño foro y luego presiona añadir (un foro o una categoría).

http://ingbiomedicaunefm.foros-activos.com

2Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Dom Mayo 01, 2016 11:01 pm

Admin


Admin

Bienvenidos al Foro: “Construcción de una Planificación Evaluativa por Competencias”

Para nosotros la Lcda Torres Amarilis y mi persona Ing. Yaraure Wilfran, Maestrantes-Moderadores de este Foro Virtual es de gran satisfacción el plantearles a todos los miembros-participantes una herramienta de aprendizaje a través de la discusión y análisis entorno a la propuesta de una Planificación Evaluativa por Competencia, en el laboratorio de circuitos electrónicos I, del Programa de Ingeniería Biomédica de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda Núcleo Santa Ana.

Instrucciones para la participación en el Foro Virtual:
1.- Analizar los documentos sugeridos a continuación (Disponibles en su correo electrónico):
   a.- Carrera, María (2015). Evaluación por Competencias Significaciones teórico-metodológicas
   b.- Torres, A., Yaraure, W. (2016). Plan de Evaluación por Competencias para la Unidad Curricular de Laboratorio de Circuitos Eléctricos I.
   c.- Roberty C., Tena A., Pérez L. (2008). Propuesta de reestructuración Curricular Programa Ingeniería Biomédica.

2.- A partir del análisis de los documentos sugeridos, se debe realizar los comentarios en el Foro Virtual y presentar una postura crítica a través de la Escala Descriptiva-Participante del Foro Virtual.

Nota: Para mayor información consultar el documento: "Orientaciones Generales para el Foro Virtual" el cual también se encuentra adjunto en su correo electrónico.

http://ingbiomedicaunefm.foros-activos.com

3Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Miér Mayo 04, 2016 10:09 pm

Murillo C



[justify]Siguiendo la idea que plantea el Ing. Yaraure, la formación del nuevo profesional de la ingeniería Biomédica debe seguir una retroalimentación por parte de las empresas empleadoras en el área de la Bioingenieía, ya que la función de la universidad y en especial la del docente, es potenciar las competencias necesarias para garantizar una adecuada inserción en el campo laboral de los egresados. Y para esto las habilidades y destrezas en la utilización de instrumentos de medición de parámetros tales como la corriente y voltajes son fundamentales y deben ser incentivados en el Laboratorio de Circuitos Eléctricos.

4Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema Miér Mayo 18, 2016 11:55 am

Garcia V



De acuerdo a la idea que desarrolla el Ing. Yaraure, se debe decir que es de gran importancia mostrar herramientas que ayuden con el mejor desempeño y preparacion de los alumnos de esta casa de estudio. Todos saben el peso de importancia que tiene la unidad curricular en estudio, hoy dia casi la totalidad de los equipos medicos internamente presentan tarjetas electronicas, donde se muestran cantidades de elementos que forman un circuito electrico. Es alli donde el docente se encarga de garintizar una adecuada preparacion a sus estudiantes con la finalidad de obtener las destrezas necesarias al momento de realizar cualquier medicion electrica, y es donde se encuentra lo mas importante la seguridad electrica en equipos medicos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.