Planificación Evaluativa por Competencia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Planificación Evaluativa por Competencia

Proposito: Construccion de una Planificacion Evaluativa por Competencia en el Laboratorio de Circuitos Electricos I del Programa de Ing. Biomedica UNEFM


No estás conectado. Conéctate o registrate

Significaciones Teoricas - Metodologicas.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Significaciones Teoricas - Metodologicas. Empty Significaciones Teoricas - Metodologicas. Miér Mayo 04, 2016 9:32 am

Torres A



05.04.2016   08:39:25   Dia: Miécoles.

 confused Partiendo de la siguiente interrogante problematizadora que emerge de la autora Carrera, María (2015), ¿Cómo formar un profesional competente para enfrentar los retos en la actualidad? Considero que está relacionada directamente  con la concepción de las competencias profesionales como puente de unión entre las transformaciones sociales, productivas y educativas. Desde esta perspectiva el docente universitario debe considerar en el plan evaluativo por competencias personales (cualidades, conocimientos, saber hacer) que le permitan al estudiante un desempeño social dentro de un determinado contexto para realizar actividades construccionales, de evaluación y/o resolver problemáticas.

2Significaciones Teoricas - Metodologicas. Empty Re: Significaciones Teoricas - Metodologicas. Miér Mayo 04, 2016 10:53 pm

Admin


Admin

Podría entonces contextualizarse esta inquietud, ¿cuales son las competencias del Ingeniero biomedico egresado de la Francisco de Miranda? ¿cuales son las competencias especificas que debe adquirir en sus formación en circuitos eléctricos? ¿los profesionales especialistas conocen estas competencias que requieren ser formadas? ....

http://ingbiomedicaunefm.foros-activos.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.