05.07.2016- 09:00:02
En resumidas cuentas a través del foro evaluar el diseño de la propuesta “planificación evaluativa por competencias para la unidad curricular laboratorio de circuitos electrónicos I. Emergieron las siguientes apreciaciones:
Diversas acepciones de la evaluación por competencias, lo cual repercute significativamente en la construcción de una construcción que oriente y facilite al docente de la unidad curricular en estudio.
Emerge la necesidad de fijar la concepción de la evaluación por competencias desde una dimensión clara, única y coherente que la vincule con el desarrollo de las teorías con la practica al momento de diseñar el plan evaluativo de la unidad curricular en estudio.
GRACIAS POR PARTICIPAR.
En resumidas cuentas a través del foro evaluar el diseño de la propuesta “planificación evaluativa por competencias para la unidad curricular laboratorio de circuitos electrónicos I. Emergieron las siguientes apreciaciones:
Diversas acepciones de la evaluación por competencias, lo cual repercute significativamente en la construcción de una construcción que oriente y facilite al docente de la unidad curricular en estudio.
Emerge la necesidad de fijar la concepción de la evaluación por competencias desde una dimensión clara, única y coherente que la vincule con el desarrollo de las teorías con la practica al momento de diseñar el plan evaluativo de la unidad curricular en estudio.
GRACIAS POR PARTICIPAR.